Encoladora de cantos CEHISA EP-7

O375885

Encoladora de cantos CEHISA modelo Rapid EP-7

Ideal para pequeñas y medianas empresas. Con grupo de pegado, grupo retestador y grupo perfilador inclinable con motores independientes . Con normativa CE.

Sistema de transporte mediante cadena de avance con patines recubiertos de goma.

Prensor superior en acero completo  de doble fila de ruedas de presión en goma. La elevación es manual con posicionamiento automático de los grupos operadores.  El  cambio de medida de espesor  lo indica un contador digital mecánico.

  • Grupo encolador  provisto con doble inyección en el rodillo dosificador  y termostato digital electrónico para el control automático de la temperatura.
  • Sistema de alimentación del canto  automático de los materiales en tira y materiales en rollo, preparado para corte de materiales de hasta 3 mm.
  • Grupo rodillos de presión compuesto por 3 rodillos el primero de ellos motorizado.
  • Grupo retestador un motor con 2 circulares a 12.000  r.p.m, guiado por 3 columnas y una potencia de 0,20 kW
  • Grupo perfilador con 2 motores de alta frecuencia a 12.000 r.p.m. de 0,55 kw de potencia cada uno, inclinables de 0º a 20º con medidores digitales en los copiadores horizontales.
Comercial Cecilio

Control de calidad

Todas las máquinas, antes de ser entregadas a nuestros clientes distribuidores son desembaladas, montadas y sometidas a un check-control por nuestros técnicos especializados.

Son comprobadas las nivelaciones y ajustes de las partes fundamentales, observando que las máquinas estén completas de elementos y accesorios y además son probadas con corriente eléctrica para observar su funcionamiento, haciendo además hincapié en testar que no se repita ninguna incidencia que haya ocurrido en el pasado revisando el historial de cada máquina; algunas de ellas disponen de un historial de más de 25 años.

Finalmente son nuevamente desmontadas y se ensamblan de nuevo para el transporte.

Todo este Control de Calidad, es realizado completamente por técnicos de Comercial Cecilio en nuestras instalaciones y es totalmente independiente del control de calidad realizado por cada fabricante productor de la máquina en fábrica.

Suministro a toda españa rápido y fiable

Excelente servicio técnico post-venta

Exclusivo Control de calidad