Control Numérico SAOM P-30

038

CENTRO DE TRABAJO A CONTROL NUMERICO SAOM MOD. P-30 OPORTUNIDAD

  1. – Bancada con estructura en acero monobloc estabilizado, guías templadas y rectificadas de elevada precisión. Estas pueden ser intercambiables si fuera necesario. Sobre ellas discurre el carro porta-ejes para los movimientos X, Y y Z.
  2. – El carro porta-ejes está montado sobre el montante que discurre por las guías cubriendo todo el largo de la mesa.
  3. – Mesa de REXILON de 2500×900 mm.  de 1 sola pieza, fresada y taladra para permitir la sujeción de piezas mediante bridas o mediante fijación al vacío.
  4. – El movimiento de los tres ejes es por medio de motores de corriente alterna tipo “Brushless” con accionamiento tipo “Siemens” 

  5. – El movimiento de los carros X, Y y Z es a través de guías de tornillo sin fin recirculares de esferas rectificadas precargadas de altísima precisión.

  6. Toda la estructura del eje Z es  ayudada por un Pulmón Neumático con presión regulable para mantener “flotante” todo el grupo porta-ejes, consiguiendo aligerar al máximo el esfuerzo del motor del del eje Z, aumentando así al máximo su precisión y su vida de trabajo.

  7. El movimiento del eje Z es a través de un motor de corriente alterna con freno  automático en el caso de que falte la tensión. Los motores están acoplados a una guía sin fin redonda a recirculo de esferas precargadas.
  8. Control numérico tipo ECS CNC 1400 en color con floppy disc conexión en serie.
  9. Protecciones del fuelle sobre el eje longitudinal (eje X) además de los rascadores  sobre todos los ejes.

  10. Electro-ejes espaciales, con eje montado en dos pares de cojinetes precargados, dimensionados para altas velocidades y elevadas prestaciones y lubricados con grasa especial (long life). Electro-ejes de estructura robusta y compacta en los que todos los componentes mecánicos están rectificados y las partes rotatorias están además dinámicamente equilibradas.

  11. Todos los electro-ejes pueden girar en uno u otro sentido gobernados por CNC.
  12. El electro-ejes está equipado con un cambio de herramienta automático a 6 posiciones con mandato directo de CNC.
  • Recorrido del eje X= 2500 mm.
  • Recorrido del eje Y=  1200 mm. / mesa 900mm
  • Recorrido del eje Z=  150 mm.
  • Velocidad de avance del carro porta-ejes es de 0 a 40 m/minuto en los ejes X e Y.
  • Velocidad de avance en el eje Z de 0 a 15 m/minuto.
  • Potencia de los electro-ejes: nº 1 motor HP 10 ISO 30, con almacén de 6 herramientas en el lado izquierdo de la base
  • El grupo mandriles contiene 7 unidades de taladro paso 32 mm, 2 sobre eje X, 5 sobre  eje Y, y además una horizontal doble sobre “X” y un horizontal sobre “Y” contrapuestas
  • Bomba para vacío de fuerte depresión de 100 m3/h provistas de doble instalación y válvulas para el ciclo pendular (señales de CNC para sujeción de las piezas por depresión derechas/izquierdas), con filtro de aceite y filtro en seco
Comercial Cecilio

Control de calidad

Todas las máquinas, antes de ser entregadas a nuestros clientes distribuidores son desembaladas, montadas y sometidas a un check-control por nuestros técnicos especializados.

Son comprobadas las nivelaciones y ajustes de las partes fundamentales, observando que las máquinas estén completas de elementos y accesorios y además son probadas con corriente eléctrica para observar su funcionamiento, haciendo además hincapié en testar que no se repita ninguna incidencia que haya ocurrido en el pasado revisando el historial de cada máquina; algunas de ellas disponen de un historial de más de 25 años.

Finalmente son nuevamente desmontadas y se ensamblan de nuevo para el transporte.

Todo este Control de Calidad, es realizado completamente por técnicos de Comercial Cecilio en nuestras instalaciones y es totalmente independiente del control de calidad realizado por cada fabricante productor de la máquina en fábrica.

Suministro a toda españa rápido y fiable

Excelente servicio técnico post-venta

Exclusivo Control de calidad