Sobre nosotros

Comercial Cecilio

 

Desde 1980

Líder en la distribución de maquinaria para la madera.

La empresa

Comercial Cecilio, junto con las empresas de su grupo ALDIMA, S.L. y CECILIO MAQUINARIA, es una moderna empresa de distribución de maquinaria para la madera. Está situada en una propiedad de 24.000 m² de los cuales 8.000 m² son utilizados para oficinas y almacenes.

Fabricantes distribuidos

Máquinas distribuidas al año

Clientes satisfechos cada año

Qué nos mueve

Nuestra misión

El objetivo fundamental de Comercial Cecilio es el de proporcionar a sus clientes maquinaria de calidad ofreciendo un suministro rápido y fiable, para ello dispone de un gran stock constante es sus almacenes, más de 2.000 máquinas permanentemente.

Suministro a toda españa rápido y fiable

 

Excelente servicio técnico post-venta

 

Exclusivo Control de calidad

 

¿Por qué nosotros?

Porqué nos importan nuestros clientes

Trato directo y especializado

Porqué nos proponemos mantener con nuestros clientes un trato directo y siempre con personal especializado, trabajamos con ilusión para que esto sea así, lo que supone un gran esfuerzo por tener relaciones con más de 500 distribuidores de maquinaria de España y Portugal.

Excelente servicio técnico post-venta

A pesar de ser una empresa joven, la edad media es de 35 años, disponemos de un equipo de técnicos especializados, experto y propio; y además, hay un dato que refleja nuestro pensamiento en este tema tan importante: nuestro departamento técnico supera en número a nuestro departamento comercial.

Distribuimos

Maquinaria

Robland

Kenbill

Linnerman

Härnnett

Click to access the login or register cheese