Llevamos unos meses ya preparando nuestro stand de la próxima Feria de Valencia FIMMA Maderalia que se celebrará en marzo del 10 al 13. A pesar de tener un gran stand, es difícil a veces poder escoger cuál modelo de nuestras máquinas es el mejor.

Cada feria es un mundo diferente, este año FIMMA ha apostado por la innovación, ya que las máquinas no sólo trabajan ya madera y el sector cada vez es más amplio y dinámico.

Por ello, nosotros llevaremos una selección de todo tipo de máquinas, convencionales y automáticas a control numérico, capaces de trabajar diferentes materiales para dar a conocer los nuevos modelos de nuestras marcas ya conocidas y distribuidas en toda la península e islas: HÄRNNETT, Linnerman y Robland.

b-bt-btr-20

Podréis encontrarnos en el siguiente stand N2-P1 – D28

Este año 2020 podréis encontrarnos en el siguiente stand  N2-P1 – D28. Esperamos poder encontrarnos con todos vosotros, conocidos o por conocer y que disfrutéis de la variedad de maquinaria que llevaremos, tanto para madera maciza como todo el mundo del panel y los nuevos materiales.

Algunas de nuestras propuestas para esta edición son:

  • Controles numéricos HÄRNNETT serie TRACK y TARGET con diferentes configuraciones
  • Encoladoras de cantos HÄRNNETT serie B y Blue ¡podréis ver la nueva encoladora HÄRNNETTBTR Plus!
  • Maquinaria Robland variada. Últimos modelos de la marca belga
  • Nueva línea de lijadoras calibradoras Linnerman, así como otras máquinas para trabajar madera maciza

Si quieres saber más, ya sabes, sólo tienes que venir a visitarnos.

Por supuesto, también realizaremos demostraciones con nuestras máquinas para que podáis ver in situ el trabajo que son capaces de realizar y la velocidad de sus movimientos.

cnc-harnnett

Click to access the login or register cheese

AVISO IMPORTANTE

Les comunicamos que debido a la situación sanitaria, especialmente grave en el área de Madrid y velando por la protección y la salud de nuestro personal, vamos a permanecer cerrados desde el lunes día 23 de marzo mientras se mantenga el estado de alarma activado o las autoridades y situación sanitaria así lo aconsejen.

Mantendremos un servicio de atención telefónica e e-mail y que serán atendidos en los siguientes números de teléfono en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas:

  • ATENCION TELEFONICA : 679.679.612
  • maquinaria@comercialcecilio.es
  • S.A.T : 682.441.851

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

You have Successfully Subscribed!