Jornadas técnicas en Barcelona – HÄRNNETT & Robland

por Jul 30, 2019Novedades

Hace dos presentamos en Barcelona en las instalaciones de Elcon Ibérica, la encoladora de alta velocidad HÄRNNETT 486 y la nueva gama de escuadradoras Robland, la prestigiosa firma belga de la que somos distribuidores orgullosos desde hace 40 años.

Respecto a la encoladora de cantos HÄRNNETT de alta velocidad podemos decir que…

  • Este modelo de encoladora industrial puede cantear a una velocidad máxima de 26m/min.
  • Además de su alta velocidad de trabajo, también incorpora una correa recauchutada montada en el puente de presión, lo que le permite un movimiento muy ágil de la pieza y una sujeción óptima.
  • La encoladora de cantos HÄRNNETT 486 gestiona todos sus grupos de trabajo desde un PC industrial. Gracias a este PC, podemos guardar infinitas memorias de trabajo y también permite una actualización continua del software si se conecta a Internet.
  • A todo esto se suman sus grupos de trabajo de alta velocidad preparados para el trabajo más exigente y proporcionando un canteado y acabado perfecto de los tableros.

 

Respecto a la nueva gama de escuadradoras de la marca Robland también tenemos algunos puntos fuertes que comentar como:

  • Nuevo diseño elegante y robusto al mismo tiempo, fiel a su carácter
  • Numerosas mejoras estructurales, mecánicas y digitales para una mayor precisión del corte
  • Agregado de sierra optimizado en sus series Z300, Z400 y Z500 para ofrecer mayor precisión y estabilidad, a la vez que su nuevo diseño permite una mayor eficiencia en la extracción del polvo. Sistema que no requiere mantenimientos y garantiza la precisión de por vida.
  • Diseño innovador de los carros deslizantes en sus nuevas series Z300, Z400 y Z500 y disponibles en diferentes longitudes.
  • Ejecuciones manuales o electrónicas

Todo esto pudieron comprobarlo en las jornadas técnicas celebradas en Barcelona en pasados días, donde los profesionales que se acercaron a conocer lo último en tecnología máquinas automáticas para la madera.

Para más información sobre estas máquinas Robland o HÄRNNETT, si es de la zona de Barcelona, no dude en ponerse en contacto con Elcon Ibérica o Ekimaq.

Si no pudo visitarnos en las jornadas técnicas no se preocupe, disponemos de exposición permanente en Fuenlabrada (Madrid), donde además también puede ver y pedir más información de otros modelos de encoladoras de cantos, CNC, seccionadoras, taladros a CNC y todo tipo de

Click to access the login or register cheese