TALADRO HORIZONTAL ROBLAND LBM
LMB
El nuevo de taladro horizontal Robland debido a su robustez permite realizar cajeados de forma sencilla y con gran precisión.
La mesa construida en fundición desliza sobre un sistema de guías de acero templado lo que permite un desplazamiento suave y confortable.
Gracias a su volante delantero, podemos ajustar la altura de la mesa con una precisión de 0,1 mm.
La maquina como equipamiento estándar incorpora un porta-brocas, un prensor excéntrico y topes laterales de referencia.
El movimiento de la mesa o del grupo de taladro se
realiza de manera tradicional con doble palanca.
- Dimensiones de las mesas: 600×300 mm
- Potencia motor: 3 Hp
- R.P.M.del porta-brocas: 3.000
- Carrera vertical: 145 mm
- Profundidad Max.del taladro: 150 mm
- Capacidad de portabrocas: 0-16 mm.
- Anchura Max. De taladro: 200 mm
- Peso neto: 150 kg
Comercial Cecilio
Control de calidad
Todas las máquinas, antes de ser entregadas a nuestros clientes distribuidores son desembaladas, montadas y sometidas a un check-control por nuestros técnicos especializados.
Son comprobadas las nivelaciones y ajustes de las partes fundamentales, observando que las máquinas estén completas de elementos y accesorios y además son probadas con corriente eléctrica para observar su funcionamiento, haciendo además hincapié en testar que no se repita ninguna incidencia que haya ocurrido en el pasado revisando el historial de cada máquina; algunas de ellas disponen de un historial de más de 25 años.
Finalmente son nuevamente desmontadas y se ensamblan de nuevo para el transporte.
Todo este Control de Calidad, es realizado completamente por técnicos de Comercial Cecilio en nuestras instalaciones y es totalmente independiente del control de calidad realizado por cada fabricante productor de la máquina en fábrica.